El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Junín de los Andes

Comenzó el juicio contra el intendente Linares

Es a raíz de una denuncia de un inversor privado por mal desempeño como funcionario público durante la gestión de gobierno anterior.
Esta mañana comenzó el juicio contra el intendente de Junín de los Andes, Juan Linares, por mal desempeño como funcionario público. La acusación también rige para el secretario de Producción de esa comuna, Alejandro Regueiro.

El proceso fue resuelto en febrero de este año por el juez Jorge Criado, a partir de una denuncia del dueño de una estación de GNC, asentada en el Parque Industrial, que tenía un contrato con el municipio (firmado con la anterior gestión de gobierno) por el cual se lo iba a proveer de servicios de gas, agua y cloacas para funcionar pero que Linares nunca autorizó.

"Por esta razón nunca la pudo abrir la estación, habiendo fondos asignados para este fin y un contrato de por medio", había explicado Manuel González, el fiscal de la causa.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas