Comenzó el operativo de limpieza en Cuenca XV

Neuquén.El operativo de limpieza Puerta a Puerta llegó al sector 7 de Mayo de Cuenca XV, en simultáneo con los trabajos que se vienen implementando en otros cuatro barrios, La Sirena, Valentina Norte, Área Centro Oeste y Santa Genoveva.

En el sector 7 de Mayo las maquinarias de la Subsecretaría de Limpieza Urbana se quedarán por lo menos una semana más atento a la enorme cantidad de basura que hay. Por día se sacan 60 toneladas diarias de escombros, de electrodomésticos desvencijados, colchones inservibles, hierros y restos de material que los vecinos sacan a la vereda.

Te puede interesar...

Cuando este operativo culmine se trasladará a los barrios Belgrano y Colonia Nueva Esperanza, cerrando de este modo el ciclo de limpieza barrial 2018.

Cristian Haspert, titular del área, aclaró que en Cuenca XV se efectuaron limpiezas “pero dispusimos una fecha más porque en 7 de Mayo había muchos microbasurales”.

“Para nosotros es un balance muy bueno que el vecino responda tan bien en este tercer año que llevamos en marcha el Puerta a Puerta en toda la ciudad”, agregó el funcionario municipal.

LEÉ MÁS

Entrará en vigencia la ley que prohíbe la pirotecnia en toda la provincia

Nueva modalidad en pleno centro: ahora se roban las térmicas de los edificios céntricos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído