Comenzó la fiebre de entradas para los Stones

Anoche se inició la preventa de tickets de los Rolling, que arrancan desde los 1440 pesos.

Buenos Aires.- La llegada de los Rolling Stones a la Argentina se palpita cada vez con más fuerza. Tras la confirmación de las fechas de los shows los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, ayer se dieron a conocer los precios de las entradas que desde anoche y hasta el 16 de noviembre ya están disponibles en forma exclusiva para los clientes de Banco Patagonia. El público en general quedará habilitado para comprarlas a partir del 17 de noviembre a la medianoche.

El primer dato a tener en cuenta es que las localidades sólo podrán adquirirse a través de la página web de Ticketeck, de modo que no habrá puntos de venta físicos ni venta telefónica, como ocurrió en los recitales anteriores.

Otra cuestión clave es que las tarjetas de crédito son el único medio de pago admitido para adquirir el anhelado pase. Sólo se podrán comprar hasta cuatro tickets por tarjeta para un único show. De esta forma, más gente tendrá oportunidad de acceder a los recitales.

En cuanto a los precios y las ubicaciones, la opción más económica -el campo- cuesta 1250 pesos. Pero a ese monto hay que sumarle $190 por la gestión que cobra Ticketek. Así que, en definitiva, en total hay que desembolsar 1440 pesos como mínimo para ver a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

En el otro extremo, las entradas más caras son las de las plateas preferenciales, que salen en total 3450 pesos ($3000 más $450 del costo de servicio.).

En el medio quedan las plateas a 2930 pesos en total y las plateas traseras a $2530.

Sudamérica Stone

La mítica banda británica anunció su gira por América Latina con un video que salió publicado en su portal web oficial. Allí, y al ritmo de "Satisfaction", confirman las fechas y las ciudades que recorrerán con el Olé Tour 2016 que, además de La Plata, incluye Santiago de Chile, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF. En Uruguay, el campo se agotó en el primer día de la preventa, mientras que en Chile se vendieron 7 mil tickets en sólo dos horas para el público general. En Lima, los fanáticos arrasaron en tan solo 50 minutos con las entradas más caras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído