Comía una galletita y por poco no se traga un clavo

Una mujer denunció que merendaba con su sobrina cuando encontró el peligroso metal filoso. Había comprado el paquete en un súper chino.

Boulogne.- Una mujer denunció que mordió un clavo mientras comía una galletita que había comprado en un supermercado chino. “Hace dos meses que la compré, hice el reclamo en la fábrica, pero todavía no tenemos respuesta. Me pidieron los datos y me dijeron que iban a venir, pero nunca aparecieron”, relató Sandra, una vecina de la localidad de Boulogne, en el Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió mientras merendaba con su sobrina. “Mi sobrina se salvó de milagro. No sé qué hubiera pasado si le tocaba a ella. Si eso va a la garganta de un nene, se muere. Yo tenía la galletita adentro de la boca cuando me di cuenta pero soy grande, un chiquito quizás no lo puede resistir o lo lastima mucho”, relató Sandra.

“Me dijeron que me iban a llamar pero no lo hicieron. El supuesto jefe de Control de Calidad, Jorge Bravo, no me atendió”, afirmó la mujer. También contó que realizó el reclamo a Defensa del Consumidor, pero todavía no tuvo una respuesta afirmativa ya que “primero tenía que llamar a la fábrica, pero no aparecieron”. Lo que sí hizo la damnificada fue sacarle una foto al clavo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído