Comienzan las reservas para los complejos turísticos del ISSN

Desde hoy, los afiliados se podrán anotar para la sede de Las Grutas. El viernes se abrirá el registro para Mar del Plata.

Este miércoles comienza el registro de reservas para los complejos turísticos del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Los interesados deberán presentarse personalmente en la oficina de Turismo o en cualquier delegación.

Hoy comenzará a inscribirse a los interesados en el complejo de Las Grutas, mientras que el viernes se iniciará el registro para el de Mar del Plata. Mientras que Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Caviahue, el martes 13 de noviembre. F

Te puede interesar...

Finalmente, el lunes 26 de este mes podrán reservar su estadía quienes elijan Copahue o Domuyo como destino.

Los afiliados podrán realizar sus reservas presentándose personalmente en las oficinas de Turismo del ISSN, ubicadas en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital, o en cualquiera de las delegaciones. Para más información, pueden ingresar a la página web del instituto.

Las reservas se toman con el pago del 30 por ciento del monto total de la estadía y la presentación del recibo de haberes. Quienes lo deseen podrán abonar el saldo en la recepción del hotel o complejo al final de la estadía. Si quisieran financiarlo mediante el descuento por planilla tendrán que presentar la orden de estadía y el recibo de haberes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído