Como en el país, Neuquén tuvo su marcha #24A

En las capitales de todo el país se llevó a cabo convocatorias en apoyo al presidente Macri. Plaza de Mayo fue el epicentro de la manifestación, que recibió el saludo del Jefe de Estado y candidato de Juntos por el Cambio desde el balcón de Casa Rosada.

Una importante convocatoria se dio cita en el monumento a San Martín, en el centro neuquino, en el marco de la marcha #24A en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri luego de los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto.

Como en todas las capitales del país, en Neuquén distintos referentes, allegados y referentes de Juntos por el Cambio se convocaron bajo la consigna #24AYoVoy y #24AEnTodoElPais.

Te puede interesar...

marcha 24A macri 1.jpg
Como en el país, Neuquén tiene su marcha #24A en apoyo a la gestión Macri

Entre los referentes políticos participaron, entre otros, el intendente Horacio Quiroga, el actual concejal y candidato a diputado nacional Francisco Sánchez, y la titular de Desarrollo Social del municipio, Yenny Fonfach.

Tras la concentración y la interpretación de las estrofas del Himno Nacional, los manifestantes marcharon por Avenida Argentina acompañados por banderas y carteles bajo la consigna "Vamos Argentina", "No volver al pasado" y "En defensa de la República".

PechiQuiroga Oficial on Twitter
Francisco Sánchez on Twitter
Yenny Fonfach on Twitter
Enzo Giacinti on Twitter
J Giampa on Twitter
Marina Esteves on Twitter

La concentración en Plaza de Mayo tuvo sus réplicas en distintos puntos del interior del país.

LEÉ MÁS

Macri saludó emocionado desde el balcón

Pechi: "Le pedí a Monteiro que baje su candidatura"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído