Pechi: "Le pedí a Monteiro que baje su candidatura"

El intendente contó que el viernes mantuvo una reunión con el candidato de Juntos por Neuquén. Sostuvo que le pidió encontrar "un punto de encuentro" con Bermúdez. Además lo intimó por el uso de su imagen en la campaña rumbo a las elecciones municipales del 22 de septiembre.

El intendente Horacio Quiroga le pidió a Juan Monteiro que baje su candidatura camino a las elecciones municipales del 22 de septiembre, a la vez que lo intimó de palabra para que no use su imagen en el marco de la campaña política. En declaraciones radiales, Pechi contó que dicho planteo se los hizo al propio candidato de Juntos por Neuquén en el marco de una reunión que mantuvieron durante la jornada del viernes.

El jefe comunal, que ratificó una vez más que su apoyo personal al candidato Marcelo Bermúdez para la intendencia, sostuvo que "a Juan (Monteiro) le he pedido por última vez que encuentre un punto de encuentro, de coincidencia, con Marcelo, que tiene capacidad de diálogo y mucha predisposición". Agregó que le pidió "que se tome el fin de semana" para reflexionar.

Te puede interesar...

En otro punto de la entrevista, Quiroga indicó que "hace más de 40 años que estoy en la politica y no le voy a venir a cortar las patas a nadie y que exprese lo que tiene que expresar". Y agregó que "ahora incorporar mi imagen en gráfica, que se abstenga".

Embed

"No quisiera mandarle ninguna carta documento, entre los amigos se hablan. Y es una pelotudez andar con cartas documentos a esta altura de la vida", puntualizó el intendente capitalino.

Sobre el pedido para que bajara la candidatura, Pechi le dijo a Monteiro que "nosotros tenemos la obligación casi refundacional con la ciudad de Neuquén de que nuestro equipo siga gobernando sino puede pasar que tomen por asalto a la municipalidad y la llenen de empleados". No obstante, consideró que "es una decisión personal y tampoco lo voy a meter un revólver en la cabeza".

LEÉ MÁS

Gaido: "Representamos un proyecto de desarrollo y no de ajuste"

Insólito: reacondicionaron la plaza y "borraron" el banco rojo en Bouquet Roldán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído