El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Cómo está hoy Arnaldo André tras la polémica renuncia a una obra teatral

El galán de telenovelas dejó plantados a sus compañeros de "Nunca es Tarde" días antes de comenzar una gira nacional y estalló la polémica.

Arnaldo André es uno de los galanes más queridos de las telenovelas argentinas, con sus actuaciones en “Piel Naranja”, pasando por “Amándote” hasta “Soy Gitano” y “Valientes”, el actor paraguayo de 78 años supo ganarse el cariño del público argentino que lo adoptó como propio. También tuvo una destacada carrera en el teatro donde se desempeña como actor y director.

En este sentido, Arnaldo André viene de dirigir y protagonizar “Nunca es tarde”, una exitosa obra de teatro. Pero, la abrupta suspensión de su gira lo colocó en medio de una polémica que sus compañeros de espectáculo no terminaron de entender, e incluso salieron a criticar al actor por sus accionar.

Te puede interesar...

La obra tuvo un exitoso estreno en la temporada de verano y luego comenzó una gira por la provincia de Buenos Aires y otros territorios del interior (también se representó en Paraguay). De la mano de Claribel Medina y Jazmín Laport (Medina luego fue reemplazada por Marta González), André se lució en con su personaje de Raúl, un actor obstinado que tuvo su éxito hace varias décadas y que sigue esperando el papel de su vida.

Embed

Luego de suspender un par de funciones con todas las entradas vendidas, González llamó la atención de sus seguidores al publicar en Instagram que “rezaba” por la salud de André, quien al parecer no pudo hacer la obra por problemas estomacales.

Entonces Ángel de Brito se hizo eco de la polémica y se encargó de dejar bien en claro que el posteo de la actriz había sido en clave irónica. Si bien no se conocen con precisión los motivos que llevaron al actor paraguayo a suspender la gira de la obra de forma tan abrupta, sí se sabe que no habría sido por problemas de salud.

Arnaldo André. Nunca es tarde.

Esto habría generado un importante malestar en el seno interno de la obra de teatro, en especial en Marta González y Jazmín Laport, quienes se habrían quedado sin trabajo a mitad de año y sin ningún tipo de aviso previo. Por su parte, André conversó con la periodista Pía Shaw y dio a entender que canceló la obra debido a que tiene compromisos en Buenos Aires y que estos le complicaban el hecho de tener que viajar para representarla en el interior del país.

Para finalizar, Arnaldo André confesó que lamentó el tener que tomar esta decisión puesto que se encontraba “feliz” haciendo "Nunca es tarde" y a que a la obra le iba muy bien.

Lo más leído