El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana viento

Cómo estará el tiempo en la región: alertan por heladas

Está pronosticado viento del sudeste de leve a moderado con ráfagas que podrían alcanzar los 41 kilómetros por hora. Cielo cubierto y leve descenso de la temperatura.

Tras un comienzo de semana primaveral en la región, para este martes el pronóstico indica que ingresará aire polar con vientos del sudeste. Habrá un descenso de la temperatura y el cielo pasará de estar cubierto a mayormente cubierto con probabilidad de heladas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo bueno soleado y cálido llegará hacia el fin de semana en el norte de la Patagonia. Además, alertaron por posibilidad de heladas durante la noche para los valles bajo riego de Neuquén y Río Negro, con una mínima que podría estar en -2 grados.

Te puede interesar...

Para esta mañana la máxima está pronosticada en 18 grados y la mínima en 1 grado, mientras que para la tarde la máxima ascenderá a los 19 grados y la mínima a 9 grados. El viento tendrá una velocidad máxima de 31 kilómetros por hora con ráfagas que llegarán a los 41 kilómetros por hora.

El miércoles el tiempo estará bueno y fresco. Estará soleado, con leve descenso de la temperatura. La máxima será de 18 grados y la mínima de 2 grados bajo cero durante el día. Por la noche, descenderá a 13 grados de máxima y a 2 de mínima. El viento será leve con ráfagas de 36 kilómetros por hora.

Para el jueves está pronosticado que mejoren las condiciones climáticas en la región. El tiempo estará bueno, soleado, con ascenso de la temperatura y sin viento. La máxima alcanzará los 23 grados y la mínima será de cero grados durante el día. Por la noche, descenderá a 18 y 7 grados respectivamente.

CLIMA - 05-10-21.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario