Cómo evitar el caos de tránsito por las obras en Sarmiento y qué colectivos se ven afectados

12 líneas se ven afectadas por la repavimentación de la calle. Los cortes se mantendrán hasta el viernes.

Doce líneas de colectivo cambiarán sus recorridos desde hoy debido a las obras de repavimentación de la calle Sarmiento, entre Láinez e Ignacio Rivas.

Las líneas 1, 5E, 6, 12, 13, 17, 101, 102 y 501 que recorren Sarmiento desde Avenida Olascoaga hasta Ignacio Rivas irán, hoy, por Sarmiento hasta Don Bosco, Planas y Nordeström.

Te puede interesar...

Mañana seguirán por Planas hasta Intendente Mango. Desde el miércoles seguirán por Sarmiento hasta Mango y en ese punto tomarán por Planas hasta Gatica, en el siguiente tramo irán por Sarmiento hasta Gatica, para desviarse hasta Planas y desde ahí hasta Ignacio Rivas, para luego volver a su recorrido habitual.

La línea 4 cambiará hoy: irá por planas desde Don Bosco hasta Leguizamón, y el miércoles se libera la línea 9, que también se desviará por Planas hasta Cháneton los primeros días de la semana.

El ramal 3, que va por Sarmiento hasta Gatica, verá modificado su recorrido hasta el jueves por la calle Planas.

Los paradores tienen destino

Los paradores removidos por la obra de Sarmiento serán reubicados. Uno irá al nuevo centro de transferencia de Valentina Sur, en San Ignacio y Cuyo. El otro se colocará en la calle Industriales Neuquinos, del barrio Parque Industrial.

LEÉ MÁS

Cuatro heridos en un vuelco próximo al autódromo de Centenario

Atrapados al robarles a una familia dentro su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído