El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum

Cómo fue la historia de amor de Catherine Fulop y Fernando Carrillo

En los 90 fueron uno de los matrimonios más mediáticos de toda Sudamérica. Esta fue la historia de amor, a 28 años del divorcio.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo fueron protagonistas de uno de los matrimonios más mediáticos de la década de los 90. Mucho antes de que ella tuviese su programa fitness en la señal de Fox Sports y muchísimo antes de que él se convierta en participante del reality de El Hotel de los Famosos. Se conocieron trabajando juntos en una telenovela, el flechazo fue fugaz, hubo una fuerte traición y mucho más.

3 (1).jpg
Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

Para contar esta historia hay que remontarnos hasta 1988. En ese año, la novela venezolana Abigail cambió la vida de sus protagonistas, Carrillo y Catherine. Los actores obtuvieron un éxito descomunal que les dio proyección internacional a sus carreras y, además, se enamoraron en el camino. La pareja se casó y estuvieron cuatro años juntos hasta su separación en 1994.

Te puede interesar...

En aquella época, Fernando era considerado uno de los galanes favoritos de las telenovelas. Por su parte, Catherine empezaba a brillar con una prometedora carrera. Tras protagonizar “Abigail”, ambos actores siguieron filmando novelas en Venezuela y en 1994 se establecieron en Argentina para rodar “Cara bonita”. Ese año se divorciaron y sus vidas y carreras siguieron caminos diferentes.

Los actores formaron una de las parejas más mediáticas de la televisión, lo que despertó el interés del público por su vida privada. Existieron muchos comentarios entorno a su relación, uno de ellos fue que el actor venezolano le fue infiel a su ex esposa el mismo día de su matrimonio.

Ya han pasado 28 años desde que se separaron. Fulop habló sobre esta etapa de su vida y confirmó que Carrillo le fue infiel el día de su casamiento por civil. Y fue el mismo el actor venezolano quien confirmó la traición.

“Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás”, señaló la actriz. “Me lo dijo en la noche de bodas para hacer borrón y cuenta nueva a partir de que nos casamos por Iglesia”, dijo en el programa “Podemos Hablar”.

Catherine contó que el propio Carrillo fue quien le reveló la infidelidad. "Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa", contó. "Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado", explicó la actriz.

En 2016, Carrillo estuvo en un programa y también dio detalles sobre el caso: "Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos".

El actor trató de justificarse y señaló que su infidelidad “fue porque su vecina lo estaba buscando desde varios meses”. Además, dijo que trató de ser sincero con Fulop porque quería que su matrimonio dure varios años.

“En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años”, añadió.

1.JPG
2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario