El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana app

Cómo hacer una fiesta con YouTube, Netfix y Prime Video

La pandemia obligo a los usuarios a participar de fiestas en forma virtual. Hay una app que promete llevar la alegría a otro nivel.

En castellano una "rave" se la conoce como una fiesta en la que suena música electrónica bailable al aire libre o en algún edificio abandonado, con esta idea surgió, Rave, es una app que lleva las fiestas caseras a otro nivel y está disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad y Android

Rave - Video Party es la respuesta para poder divertirse durante el aislamiento o para cumplir con el distanciamiento social. El único requisito es que todos los participantes de la fiesta tenga un dispositivo conectado con la app Rave instalada.

Te puede interesar...

La app combina características que ya están presentes en otras aplicaciones, como por ejemplo los comentarios en tiempo real mientras se reproduce un video entre otros. Los vídeos pueden ser de YouTube, Netflix, Prime Video y de otro origen como Google Drive.

Rave.jpg

El objetivo de esta aplicación es proporcionar al usuario un espacio compartido para varias personas. El anfitrión podrá invitar a quien quiera pero sólo necesitará instalar la app en su dispositivo. Y para hablar entre los participantes pueden emplear la propia Rave utilizando mensajes de texto o de voz.

De esta manera, con Rave, los usuarios podrán reproducir música o vídeos de varias fuentes, a través de internet. Además pueden conectar su dispositivo a un altavoz o a un televisor y así pueden compartir la reproducción con el resto de las persona que estén en la misma habitación.

Los usuarios pueden optar por usar contenido de YouTube, Netflix o Prime Video pero también pueden recurrir a otros formatos de contenido desde plataformas como Vimeo, Google Drive o Dropbox.

Rave se puede usar en una fiesta normal o utilizarla en fiestas caseras con los participantes en sus propios hogares. En principio no hay ningún problema para añadir usuarios. Cabe aclarar que la app puede presentar limitaciones geográficas propias de servicios como Netflix o Prime Video.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario