El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana final

Cómo será la final de Bake Off sin que se filtre el ganador

La competencia tiene fecha tentativa de concluir y los productores ya piensan la estrategia para evitar filtraciones.

La final de Bake Off está cerca. Son diez los participantes que buscan conquistar el título del gran pastelero amateur del país y quedarse con la suma de un millón y medio de pesos más el reconocimiento a nivel nacional. Pero como ocurrió en ediciones anteriores de realities, mantener el nombre del ganador en total hermetismo siempre es una tarea un tanto complicada para la producción.

Las grabaciones del programa están muy avanzadas y Telefe plantea, como lo ha hecho en otras oportunidades, grabar las finales alternativas como hizo con la última edición al aire de MasterChef Celebrity. La fecha tentativa de la gran final es el 7 de noviembre.

Te puede interesar...

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la estrategia consiste en dos grabaciones con los dos participantes que lleguen a instancias finales y revelar ese día de la final. Los únicos que sabrán quién ganará será el jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Una vez terminada la edición de Bake Off, tendrá lugar la tercera temporada de MasterChef Celebrity con la conducción de Santiago del Moro y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados.

Las figuras confirmadas hasta el momento son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández, Paula Pareto, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Luisa Albinoni, Juariu, La Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia. El 18 de octubre comenzarían las grabaciones y el programa saldría al aire la segunda semana de noviembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario