El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Instagram

Compartí tus historia de Instagram en WhatsApp

Ambas aplicaciones son propiedad de Facebook pero no están integradas, al menos no con las historias de Instagram y los estados de WhatsApp; pero hay un truco.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo entero. La plataforma estadounidense, propiedad de Facebook Inc, nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.

Esa misma popularidad ha obligado a Instagram a desarrollar múltiples funciones y optimizar las ya existentes para potenciar la experiencia del usuario en la plataforma.

Te puede interesar...

Una de las funciones más usadas de Instagram en la actualidad son las historias que -a su vez- pueden ser compartidas en simultáneo en tus estados de WhatsApp.

Aunque ambas aplicaciones son propiedad de Facebook, todavía no están integradas, al menos no con las historias y los estados. En ese marco, lo recomendable es abrir Instagram y crear una historia con los efectos deseados, pero antes de publicarla debés guardarla en tu dispositivo.

Lo próximo es usar esa historia en tus estados de WhatsApp. Si la historia de Instagram no tiene efectos de movimiento y es solo una fotografía, se guardará en formato JPG, mientras que de otro modo se guardará como un video, en formato MP4. WhatsApp admite los dos formatos para su estado.

Protegé tu cuenta de Instagram de futuros hackeos

Si bien la app de Facebook goza de medidas de seguridad como todas las plataformas de la grande tecnológica, Instagram no escapa del riesgo de ser vulnerada. Si querés evitar futuros hackeos de tu cuenta de esta red social, seguí estos consejos:

  • Cambiá tu contraseña frecuentemente. Hacelo al menos cada dos meses.
  • Evitá repetir contraseñas, incluso con las de otras plataformas.
  • Activá la autenticación en dos pasos de Instagram.
  • Confirmá que el correo electrónico y número telefónico asociados a tu cuenta sean los correctos.
  • Revisá los inicios de sesión de tu cuenta de Instagram en el Centro de Cuentas.
  • Revocá el acceso de app de terceros que no reconozcas y que tengan acceso a tu cuenta.
  • No clickees en links enviados por cuentas desconocidas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario