El hombre denunció a LM Neuquén que la semana pasada recibió un llamado telefónico de una empresa que le ofrecía artículos de la reconocida marca Sprayette. El ofrecimiento consistía en la compra de un kit de cocina que incluía una olla, una sartén, una vaporera y una espumadera por 1249 pesos. “Dijeron que el pago se hacía contrarrembolso y que se retiraba por Correo Argentino”, comentó el perjudicado.

El miércoles, cuando el hombre junto con su esposa fueron a retirar el paquete, se encontraron con que en el interior había una pequeña olla de aluminio con una bolsa de arena en el interior. “La caja era bastante grande y no tenía mucho peso, pero venía con las identificaciones del vendedor”, agregó. “Nos comunicamos con ellos, les dijimos que era una burla y nos pidieron que enviáramos todo de nuevo”.

El damnificado se negó a devolver la encomienda, ya que temía no quedarse con pruebas de la estafa. Realizaron la denuncia en Defensa del Consumidor, donde les habrían manifestado que otras personas en Cutral Co también habían denunciado casos similares.

En enero, una vecina de Centenario sufrió el mismo tipo de estafa en la compra de una olla multifunción. En esa ocasión, depositó 1200 pesos y le mandaron una caja con la misma olla de aluminio y arena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído