Compró una casa que estaba ocupada por los Bin Laden

Logró sacarlos, pero horas después fue golpeada por el propio vendedor, que había ido a desalojarla.

NEUQUÉN
Una jefa de familia le compró a un compañero de trabajo una casa en el barrio Confluencia, pero al mudarse, se topó con una sorpresa desagradable: adentro estaban instalados algunos integrantes de la banda de los Bin Laden. Con apoyo de un familiar, la mujer logró echarlos. Sin embargo, ya instalada, fue agredida por el propio vendedor, que intentó desalojarla a golpes de puño.

El increíble episodio ocurrió el miércoles y el agresor quedó detenido por las heridas que le provocó en los brazos y en la espalda a la flamante propietaria.

La mujer tiene miedo por su familia. Pidió protección porque dice que no tiene otro lugar donde vivir.

"Creí que habíamos hecho un arreglo de buena fe, pero me siento estafada. Tengo mucho miedo por mi seguridad y la de mi familia", relató la mujer golpeada.

Según la denuncia policial, la víctima de 33 años le había comprado la precaria vivienda a un "amigo y compañero de trabajo" por un valor de 35 mil pesos, que ya había entregado.

Todo ocurrió a la madrugada, cuando llegó a la vivienda con su hija de 2 años, su prima de 17 y dos sobrinos, de 3 años y de meses. "Había una joven y otros dos muchachos. La mujer los identificó como integrantes de los Bin Laden", confió una fuente consultada por LM Neuquén. "Hubo un cruce de palabras, nada más, y ellos se fueron sin generar problemas", indicó la damnificada.

La mujer llamó entonces al hombre que le había vendido la casa y le dijo que ya se había instalado, pero ahí se desató otro incidente. "En un tono fuerte y de forma violenta, me dijo que se había podrido todo y que venía para la casa", dijo la mujer ante la Policía. Apenas llegó, y sin mediar palabra, el hombre la golpeó y le provocó las heridas. Lo hizo incluso ante la presencia de policías que habían acudido al lugar llamados por la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído