Con buen aporte de Manu, los Spurs se impusieron a los Rockets

Estuvo 20 minutos en cancha, convirtió seis puntos y sumó otro robo.

San Antonio Spurs sigue con su remontada en la Conferencia Oeste de la NBA en pos de alcanzar los play offs, tras una temporada llena de dudas y lesiones.

En un nuevo encuentro de la fase regular, el elenco texano se impuso por 100 a 83 Houston Rockets, el mejor equipo de la liga, para quedar cuartos en su conferencia y sacaron tres juegos de ventaja al noveno preclasificado con seis fechas por disputar.

Te puede interesar...

En los Spurs, Emanuel Ginóbili se lució en los momentos claves del partido. El bahiense convirtió seis puntos durante los 20 minutos que permaneció en cancha, con un robo y dos rebotes defensivos. Además, entregó cuatro asistencias y sufrió dos pérdidas.

Embed

como de costumbre, su compañero LaMarcus Aldridge fue el goleador de los Spurs con 23 puntos, mientras que James Harden, de los visitantes, fue el máximo anotador del encuentro con 25.

Embed

San Antonio llegó a las 45 victorias en la fase regular contra 32 derrotas, mientras que los de Houston llevan 62 triunfos y apenas 15 caídas, lo que pone claramente de manifiesto por qué son los cómodos líderes de la Conferencia Oeste.

Embed
Embed
Embed

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído