El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana Juventus

Con Dybala, Juventus puede consagrarse campeón esta tarde

A las 16.45, enfrenta a Sampdoria y con un triunfo logrará retener el scudetto por novena temporada consecutiva. La Joya irá desde el arranque,mientras que el Pipa Higuain estará entre los relevos.

Juventus, con el argentino Paulo Dybala desde el inicio y el crack portigués Cristiano Ronaldo, buscará en tarde de este domingo una victoria, desde las 16.45, ante Sampdoria de local para asegurarse el noveno título consecutivo en la Serie A del fútbol italiano con margen de dos fechas para el final de la temporada.

Al actual campeón italiano, que tendrá al Pipita Gonzalo Higuaín entre los relevos, se le negó la consagración la fecha pasada cuando perdió en campo de Udinese (2-1) después de estar en ventaja con un tanto del neerlandés Matthijs de Ligt.

Te puede interesar...

Juventus suma 80 puntos y tiene cuatro unidades de ventaja sobre Inter, que el sábado goleó a Genoa 3-0, de visitante y espera que el líder no sume de a tres para seguir con vida en el campeonato.

Maurizio Sarri, el técnico de la Juve, valoró el momento que vive su equipo: "Estoy orgulloso del equipo, porque este es el campeonato más difícil en la historia del fútbol italiano, con enormes dificultades para todos".

El programa de partidos de hoy por la 36° fecha, se pondrá en marcha a las 12.15, con Bologna-Lecce. A las 14.30, se enfrentarán Roma-Fiorentina; Cagliari-Udinese; Hellas Verona-Lazio y SPAL 2013-Torino. Y a las 16.45, Juventus-Sampdoria. En Argentina será transmitido por Espn.

image.png

Avanzan sobre la renovación de La Joya

Dybala y Juventus avanzan hacia un acuerdo para la renovación del contrato del cordobés hasta 2025, lo que se concretará con un sueldo anual de 12 millones de euros como resultado de la diferencia entre lo pretendido por el jugador (15 millones) y lo ofrecido por el club (10 millones), reveló hoy el diario Tuttosport.

La Joya Dybala pide 15 millones y Fabio Paratice, gerente deportivo de la Juve, ofrece 8 millones más dos en bonificaciones. La voluntad común es alcanzar el acuerdo que llegaría alrededor de los 12 millones de euros para el argentino, destaca Tuttosport.

El delantero cordobés, de 26 años, segundo goleador de la Juventus después de Cristiano Ronaldo, "desea un tratamiento económico que refleje su papel como 'príncipe heredero'", subraya el periódico deportivo. El portugués, con 31 millones anuales, es el jugador mejor pago de la Juve y en caso de acordar en 12 millones Dybala sería el segundo mejor remunerado del club blanquinegro.

Tanto la Juventus como Dybala estarían de acuerdo en terminar favorablemente las negociaciones antes del reinicio de la Champions League el próximo 8 de agosto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario