LMNeuquen Barcelona

Con el Barcelona en cuartos, mirá cómo queda el cuadro de la Champions

Barcelona y Bayern completaron el lote de los ochos mejores y el cruce entre ellos el viernes próximo define a uno de los semifinalistas.

Barcelona y el Bayern Münich, que ganaron este sábado por la tarde sus respectivos compromisos ante Napoli (por 3-1, 4-1 en los 180 minutos) y Chelsea (fue un fácil 4-0 y 7-0 en el global), respectivamente, definieron hoy los últimos cupos para los cuartos de final de la Champions League y se enfrentarán en el cruce de esa instancia, que se jugará íntegramente en Lisboa, Portugal (a un solo partido por la pandemia del coronavirus) desde el próximo miércoles. El gran choque se dará el próximo viernes.

Barcelona, que celebró en un Campo Nou vació por la pandemia con goles de Leglet, Lionel Messi y Luis Suárez, de penal, ante Nápoli se topará con el Bayern Münich, que venció también como local al Chelsea (4-1), por un lugar semifinales, el sábado 15. Por ese lado del cuadro es que quedaron eliminados dos potencias y candidatos, Real Madrid y Juventus, el viernes, pero el equipo catalán no la tendrá fácil ante uno de los clubes más poderosos y ganadores de Europa. Si lo pasa, entonces se mediría con el vencedor del duelo entre el City y el Lyon, los verdudos de la Juve y el Merengue.

Te puede interesar...

bayern.jpg
Bayern es uno de los favoritos para quedarse con la Champions. Es el rival de Barcelona en cuartos.

Bayern es uno de los favoritos para quedarse con la Champions. Es el rival de Barcelona en cuartos.

Los cruces de cuartos serán entre el Atlético de Madrid del Cholo Diego Simeone y el Leipzig alemán, el sorprendente y ofensivo Atalanta (con Papu Gómez como figura) y el poderoso PSG de Neymar, cuyos ganadores se cruzarán en semis (ninguno logró hasta ahora la Champions.), y en la vereda de enfrente del cuadro chocarán el Manchester City con el Olympique de Lyon y el duelo más fuerte: Barcelona-Bayern.

Mirá cómo sigue la Champions

Miércoles 12 a las 16: PSG-Atalanta

Jueves 13 a partir las 16: Atlético de Madrid-Leipzig

Viernes 14 desde las 16: Barcelona-Bayern Münich

Sábado 15 a las 16: Manchester City-Olympique Lyon

SEMIFINALES

Martes 18 a las 16: los ganadores de PSG-Atalanta y Atlético de Madrid-Leipzig

Miércoles 19 a las 16: los ganadores de Barcelona-Bayern Münich.

FINAL

Domingo 23 a las 16

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario