Con "guns" pero sin "roses" en plena gira

Detuvieron a los Guns N' Roses por posesión de armas en Toronto. "A veces puedes olvidar que tienes una jodida pistola, pero no era mía", dijo Axl.

Canadá.- Los miembros de Guns N’ Roses fueron retenidos por posesión de armas en la frontera de Canadá cuando entraban al país para dar un concierto en Toronto el sábado, en el marco de su gira de reunión Not in this Lifetime.

Según el diario británico The Guardian, los músicos viajaban de Filadelfia a la capital de Ontario cuando la Policía de la frontera encontró una pistola al revisarles el equipaje. A pesar del incidente, la banda angelina pudo dar el concierto tal y como estaba previsto. Fue el mismo Axl Rose quien relató lo sucedido a la multitud que colmaba el Toronto Rogers Centre.

“Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces. Puedes olvidar que tienes una jodida pistola”, sostuvo con humor, y aseguró: “No era mi pistola”. Antes de comenzar con la canción “Outta Get Me”, el líder del grupo aclaró: “No fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos”.

Posteriormente, un representante de la agrupación confirmó a Billboard que el suceso tuvo lugar el 15 de julio, y recalcó que el arma no pertenecía a ninguno de los miembros de la banda.

No son los primeros músicos que tienen problemas con las fuerzas de seguridad canadienses. Hace apenas unos días, los Red Hot Chili Peppers fueron detenidos por firmar autógrafos a los agentes de frontera.

Gira latina

Tras las presentaciones por Norteamérica, Axl Rose aprovechará para volver a cantar con AC/DC durante agosto y septiembre. Luego retomará el tour por Latinoamérica con la banda que después de 23 años volvió a reunir al trío dinámico conformado por Axl, Slash y Duff McKagan.

El 4 de noviembre desembarcarán por quinta vez en Argentina para tocar en el Monumental (las dos primeras, con la formación original, fueron en los 90). Antes pasarán por Lima (27 de octubre) y por el Nacional de Santiago de Chile (29). En noviembre harán cinco fechas en Brasil: Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20). Colombia los recibirá el 23 en Medellín y el 26 tocarán en Costa Rica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído