Con la magia callejera

El show de Disturbio llega hoy a la sala del Cine Teatro Español de la mano del clown Facundo Cariaga.

Facundo Cariaga llevará hoy a las 14:30 su espectáculo infantil callejero El show de Disturbio al Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235). Se trata de una propuesta clown cargada de acrobacias en monociclo, destrezas y malabares, que desde hace algunos años gira por el país (y también el exterior), logrando conquistar la atención de grandes y chicos.

Cariaga, mejor conocido como Disturbio, se inició en este mundo desde los 16 años por consejo de un amigo de su padre. Desde ese momento no paró y fueron duros años de entrenamiento los que realizó para poder hacer malabares y también para andar en monociclo.

Agendar La función será a las 14:30 y las ubicaciones se darán por orden de llegada.

Su principal escenario siempre ha sido la calle y se lo ha podido ver en las distintas ferias que se organizan en el centro de la ciudad, en Cipolletti, o bien durante la temporada de verano en Las Grutas. Sin embargo, la experiencia la ganó en las calles de Buenos Aires, Bariloche y en algunas ciudades de Latinoamérica y España, lugar en el que vivió durante un tiempo.

Su arduo trabajo no ha sido en vano porque hasta tiene un grupo de seguidores, que son fieles a cada una de sus presentación en el Alto Valle.

La entrada será libre y gratuita y el ingreso al Español se realizará por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído