El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Salvio

Con la vuelta de Salvio, Boca ya tiene el 11 para Brasil

Tras el desgarro, el Toto finalmente será titular en el equipo que el miércoles iniciará la serie de octavos de final ante el Inter en Porto Alegre.

El entrenador de Boca, Miguel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará mañana a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, mientras mantiene una duda para conformar la defensa.

Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el once titular en Brasil, mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.

Te puede interesar...

El posible equipo para jugar en Porto Alegre será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Carlos Tevez y el "Toto" Salvio, dos figuras claves del actual campeón argentino, practicaron ayer e hicieron fútbol contra la reserva, junto con los futbolistas que no jugaron anteanoche o lo hicieron pocos minutos, en la victoria ante Newell’s por 2 a 0 en la Bombonera.

Recién hoy por la tarde Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro Lopez -habitual titular en ese puesto- o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien el domingo jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores ya que el "Licha" estaba lesionado o había dado positivo de coronavirus. Boca va con Toto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
90% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario