Con Manu en cancha, los Spurs ganaron y cortaron la racha negativa

Los texanos vencieron por 98 a 93 a New Orleans Pelicans.

De local y con Emanuel Ginóbili en cancha, San Antonio Spurs, deseosos de aumentar su racha de 20 apariciones consecutivas en postemporada, superaron a los New Orleans Pelicans 98-93.

El máximo anotador del conjunto texano fue LaMarcus Aldridge, con 25 puntos en tanto que el bahiense Manu Ginóbili anotó 11 y el español Pau Gasol, 8.

Te puede interesar...

Los Spurs superaron otro rally tardío para vencer a los Pelicans en un emocionante encuentros en esta recta final.

Por los Pelicans, el estelar Anthony Davis terminó con 21 puntos y 14 rebotes, pero falló al final tras jugar 36 minutos.

No obstante la derrota, los New Orleans Pelicans se mantuvieron en quinto lugar de la Conferencia Oeste, que otorga ocho plazas para los playoffs.

En tanto, San Antonio se movió al octavo lugar del Oeste, para asegurar momentáneamente el último puesto rumbo a la postemporada después de haber estado fuera de la zona de playoffs (10º lugar) a principios de esta semana.

Los Spurs habían abandonado la posición de los playoffs en parte después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos ante Los Angeles Lakers y una de 15 tantos en un partido anterior frente a New Orleans.

Los Pelicans recibirán el sábado a los Houston Rockets y los Spurs ese mismo día a los Minnesota Timberwolves.

Embed

Embed

Fuente: AFP-NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído