"Con Rombai tuve miedo de morir en la ruta"

Después de tomar distancia de la banda uruguaya, cuando estaba en pleno éxito, Camila Rajchman confesó el motivo se su salida: "Nos ponían cinco shows por noche".

Buenos Aires

Camila Rajchman supo ser la voz de Rombai, una de las bandas más populares de Uruguay que sigue en ascenso permanente en el país. Sin embargo, en pleno éxito la rubia de 21 años decidió dar un paso al costado por temor a los sucesivos conciertos que se daban en sólo un día. “No teníamos descanso, veníamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en la ruta”, explicó la cantante.

Exigencias

Tras la sorpresiva salida, mucho se habló, por eso Rajchman aprovechó para detallar algunos temas. “Se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses. Fue una experiencia alucinante pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show, sentía que estaba decepcionando a un país”, confesó.

Sobre las críticas que recibía por su voz, confesó: “No soy una profesional y no podía cumplir con las exigencias vocales. Había comenzado mis clases de canto en febrero y en marzo estábamos tocando. Y las clases de canto las tenía que hacer por Skype a las 4 de la mañana antes de los shows, ¡una locura!”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído