Con temor

La Mona Jiménez hoy se somete a una operación de las cuerdas vocales.

Córdoba
Hoy es un día decisivo para Juan Carlos Jiménez Rufino, la Mona Jiménez para el pueblo. El rey del cuarteto será intervenido quirúrgicamente de un nódulo ubicado en el lado izquierdo de las cuerdas vocales. La afección le impidió cantar de la mejor manera en los últimos tiempos y lo obligó a suspender una fecha en el Luna Park.

Fiel El último fin de semana, el cantante realizó tres bailes de despedida momentánea.

“Hay que sacarlo porque es pesado y molesto. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor”, explicó hace un tiempo el carismático cantante. “La operación no es grave y a las pocas horas estaré en casa, pero igual me da miedo de no poder volver a cantar”, reconoció.

Un adiós momentáneo
El fin de semana tuvo sus tres bailes de despedida, dado que estará afuera de los escenarios hasta que su recuperación sea definitiva. El sábado, en el Estadio del Centro, le cumplió el sueño de 15 años a una joven en silla de ruedas a quien invitó a bailar el vals.

“A las 10 estoy en la clínica y, si Dios quiere y la Virgen, espero volver pronto y verlos a todos. No me voy a olvidar de ustedes”.

Al día siguiente, en un Sargento Cabral colmado, el cordobés se dirigió a sus fanáticos haciendo alusión a la operación y aprovechó el momento para dejar un sentido saludo a su compañera de vida Juana Delseri, “una amiga incondicional”. “A pesar de que estamos separados, ella siguió dándome ayuda en mi vida. Si me sacan un análisis yo no voy. Ella trae al médico o se lo lleva. Le mando un beso. Hace 44 años nos casamos, tenemos tres hermosos hijos y cinco hermosos nietos. Por más que estemos divorciados, que el amor siempre perdure”, agregó e intensificó la ovación del público. “Me quedan dos días más. El miércoles a las 10 estoy en la clínica y, si Dios quiere y la Virgen, me colocan pichicatas para que pueda cantar, y estoy cantando bastante bien. Espero volver pronto y verlos a todos. Un beso, gracias por venir. Yo no me voy a olvidar de ustedes”, concluyó el líder cuartetero, muy emocionado.

El lunes, después compartir un momento íntimo con sus seres queridos, subió unas fotos a Facebook y las tituló: “Asadito familiar, hijos y nietos; deseándole suerte para el miércoles!”.

Tras el posteo del 16 de septiembre donde la Mona manifestó su malestar hacia algunos colegas que no levantaban el teléfono para saludarlo, y que como “aves de rapiña” buscaban fechas que él no iba a poder cumplir hasta sobreponerse, varios cantantes publicaron un mensaje para el mandamás del género. Sebastián, Kesito y el Turco Oliva fueron algunos de los que le desearon suerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído