Con una térmica de 40°C, dejaron a su hija encerrada en el auto y se fueron de compras

Una pareja fue escrachada luego de dejar a la nena de 3 años en el estacionamiento de un shopping. El momento quedó registrado en un video. "Fue culpa de mi marido", dijo la mujer.

Mientras la ciudad de Buenos Aires vivía una de sus jornadas más calurosas en lo que va del 2019, una pareja dejó a su hija de tres años encerrada en una auto (sentada en su sillita dde seguridad), en las puertas de un hipermercado del barrio porteño de Almagro.

La situación quedó registrada en un video publicado por los usuarios del estacionamiento, que cuando vieron a la madre que llegó con la llave del auto le señalaron la irresponsabilidad y marcaron los riegos que ese accionar podría ocasionar a la menor.

Te puede interesar...

“Señora, ¿cómo va dejar la nena adentro del auto?”, le dijo Pablo Aranda, el hombre que registró el momento en que la madre de la pequeña llegaba al auto. "Fue mi marido ¿Qué querés que le haga? Yo creí que había dejado esto abierto (en referencia a la ventana)”.

“No tiene justificación señora, después pasa lo que pasa”; “por favor saque a esa criatura de ahí” expresó indignado el señor que denunció el accionar.

Finalmente la mujer expresó su preocupación ante las personas que estaban atentas a la situación en el estacionamiento y reconoció: “Tienen razón, es lo que yo le dije (a su marido) cuando me dio la llave”.

Embed

En diciembre del año pasado, una mujer dejó a su hija de cuatro años encerrada en el auto mientras salía de compras por Palermo. Días atrás, en Ciudadela, otra señora había hecho lo mismo con su bebé, que permanecía en su vehículo debajo del sol, víctima de un calor sofocante. En ambas situaciones, los oficiales de la Policía Bonaerense debieron romper las ventanillas para poder rescatarlos. En el caso del bebé, éste fue extraído con dificultad respiratoria.

En octubre, en circunstancias similares, una beba de 21 meses falleció en Madrid, España. La menor había pasado seis horas encerrada en un auto luego de que su padre, un hombre de 43 años, la olvidase.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído