Condenan a una profesora adicta al sexo

Fue condenada por abusar de un alumno de 14 años en la escuela.

Estados unidos. Una profesora de Centerville, Ohio, fue declarada culpable por haber tenido sexo con uno de sus estudiantes de 14 años y fue sentenciada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios. El juez Timothy O’Connell aplicó esa pena contra Jessica Langford por las tres acusaciones sexuales que se presentaban en su contra, a pesar de que la defensa solicitaba 15 años de cárcel.

De acuerdo con los detalles que se dieron a conocer en las audiencias en que Langford estuvo en el centro de atención, la mujer de 32 años, que está casada y además tiene un hijo, mantuvo sexo con penetración y oral en múltiples ocasiones con el joven que se encontraba a su cargo, incluso dentro del Miamisburg Middle School, el establecimiento donde trabajaba. Langford admitió las acusaciones y ofreció disculpas. El haber aceptado el delito y el apoyo con las autoridades judiciales disminuyeron la sentencia de la profesora adicta al sexo.

Te puede interesar...

Entre las distintas declaraciones se pudo conocer la del menor que fue víctima, quien relató cómo sucedieron algunos de los encuentros sexuales con la maestra en mayo de 2017. En un primer encuentro, la víctima narró ante el tribunal que se acercó con la docente en la aplicación Snapchat. Ella le cuestionó por qué la había añadido a su red y él le contestó que deseaba tener sexo con ella. El último día del ciclo escolar del año pasado, Langford se quedó con el estudiante en uno de los salones y empezó a besarlo. Durante media hora hubo penetración y sexo oral, hasta que el director del Miamisburg Middle School tocó la puerta, que estaba trabada.

Fue en ese momento cuando Langford le ordenó al alumno que se escondiera bajo una mesa y ella dio la cara con el responsable del centro educativo. Al regresar, de acuerdo con el relato del adolescente, se sintió “incómodo, sabía que algo estaba mal”.

El padre del alumno también tuvo tiempo para relatar cómo se encontraba el menor un año después del encuentro inapropiado con su maestra. Además, añadió que el joven tiene momentos de inmensa tristeza y depresión y es víctima de bullying en el colegio, sus compañeros no lo incluyen en las actividades.

Este martes, cuando se dio a conocer la sentencia, Langford rompió en llanto. Pensó que tras haberse declarado culpable el juez la dejaría libre. Sin embargo, eso no sucedió.

Director: El titular de la escuela tocó la puerta del aula en la que la docente abusaba del menor.

“A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual. Mi hijo se siente avergonzado y solo”.El padre de la víctima. Denunció que ahora el chico sufre bullying en la escuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído