El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Confesión hot de Pamela David: "Tuve sexo en un restaurante"

Invitada a PH, Pamela David no tuvo prejuicios al contar sus intimidades y dejó a todos sorprendidos al dar detalles del sitio público donde hizo el amor.

En otra noche para alquilar balcones de “PH: Podemos Hablar”, sus invitados hicieron picantes declaraciones que dejaron mucha tela para cortar. Cuando en el juego, “El punto de encuentro”, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, pidió a los invitados que dieran un paso al frente “los que tuvieron sexo en un lugar público”, Pamela David, súper sincera y entre risas dio un paso al enfrente.

“Fue en otra vida. ¡Era tan joven!”, empezó diciendo, para terminar contando su insólita experiencia. “Fue en un restaurante, pero no había gente. Era un restaurante temático. Lo debés haber conocido, se llamaba Tantra y ya el nombre te lleva… Era un lugar tántrico. Duró poco el lugar, pero estaba bien”, aseguró la mujer del empresario televisivo Daniel Vila en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, el lugar estaba preparado para que los comensales tengan intimidad. “No había gente porque era como reservado. Había boxs, era cómodo”, aseguró, mientras que el conductor se despachó con humor. “Era como un telo, pero en restaurante”, remató, sobre la experiencia hot de Pamela David.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario