Confirmado: el viernes 8 de julio será feriado

Los argentinos tendremos un nuevo fin de semana largo porque se suma al 9 de julio donde se conmemora el Bicentenario de la Independencia.

Tal como lo estableció el Ministerio del Interior a principio de año, el viernes 8 de julio será feriado puente para incentivar el turismo.

De esta manera, los argentinos tendremos un nuevo fin de semana largo porque se suma al 9 de julio donde se conmemora el Bicentenario de la Independencia. De hecho, muchos comenzarán antes sus vacaciones porque tienen previsto el receso invernal a partir del lunes 11 de julio.

El decreto 1786/2013 establece como feriados puente el 8 de julio y el 9 de diciembre. En agosto el feriado del 17 por el Paso a la inmortalidad del General San Martín se correrá al 15.

En septiembre no hay feriados. Mientras que en octubre el 12 -que cae miércoles- se correrá al lunes 10 y habrá un nuevo fin de semana largo de tres días.

En noviembre el día de la soberanía que se recuerda el 20 se correrá al lunes 28 y otra vez habrá fin de semana largo.

Por último en diciembre, el viernes 9 será el último feriado puente del año que se sumará al feriado del jueves 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María. De esta forma, habrá un fin de semana extralargo desde el jueves al domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído