El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana La Mona

Confirmado, la justicia dictaminó que una mujer es hija de la Mona Jiménez

Después de seis años, salió la sentencia y la joven podrá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

El pasado viernes, la Justicia de la Provincia de Córdoba determinó que la mujer Natalia Taddei es hija de Carlos "La Mona" Jiménez. Así lo resolvió el juzgado de Familia de la doctora María Alejandra Mora, quien determinó que la mujer de 41 años, oriunda de Buenos Aires, es hija biológica del cantante.

La lucha de Natalia Taddei por determinar su filiación comenzó en 2015, con ADN incluido y por eso se tomó la decisión de darle un cierre a este conflicto judicial. "El 30 de julio salió la sentencia que determina a Natalia Romina Jiménez Rufino ahora, como hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, por la situación de filiación que se entabló a finales de 2018", explicó Osvaldo Farías, abogado de Natalia, a Cadena 3.

Te puede interesar...

"Al momento de contestar la demanda se allanó a la presentación de Natalia y La Mona Jiménez reconoció ser el padre", agregó.

Embed

La mujer se podrá inscribir ahora en el registro nacional de personas con el apellido del artista. “Al final se dio y estando yo acá en Córdoba, festejando mi cumpleaños ¡es increíble!”, contó Natalia Taddei a la prensa de esa provincia. “Es el apellido que me corresponde, Jiménez Rufino”, sostuvo.

“Estoy contenta porque es un logro personal, una mochila sacada, para encarar la vida desde otro lado, de otra forma. Uno va por la vida cargando mochilas ajenas, me miraba al espejo y sabía que esa no era yo, aunque es un nombre nada más”, sintetizó.

Natalia Taddei y La Mona Jiménez.

Consultada por su relación con La Mona Jiménez, Natalia explicó que, “antes hablábamos por teléfono y nos veíamos, pero cuando comenzó la acción judicial se cortó y no hubo de ambas partes ningún tipo de acercamiento, por eso seguía avanzando”.

En cuanto al reclamo económico, que es algo de lo que se viene hablando hace un largo tiempo, Natalia lo dejó en manos de su abogado, Osvaldo Farías. “Yo hasta acá llegué, mis fuerzas me dan para esto”, declaró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
25% Me da igual
45% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario