El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum

Verónica Ojeda contraatacó y difundió un audio de la hermana de Diego

Tras la reacción de Dalma y Gianinna, ahora fue la madre de Dieguito Fernando quien le contestó a las hermanas del Diez.

La aparición de tres de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali, en “Debo Decir”, el ciclo que todos los domingos por la noche conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV generó un gran revuelo en el entorno de del fallecido futbolista.

En la entrevista, en la que las hermanas de Diego Maradona estuvieron acompañadas en todo momento por el abogado y amigo del Maradona, Matías Morla, contaron detalles íntimos de con él y también cómo fueron los últimos meses de vida del astro del fútbol mundial.

Te puede interesar...

Sin dudas el momento más caliente de la entrevista fue cuando Novaresio les preguntó a las hermanas Maradona sobre Rocío Oliva y Verónica Ojeda generaron un gran rebote que en las últimas horas tuvo una fuerte respuesta por parte de la madre de Dieguito Fernando.

Embed

"Digo 'Verónica Ojeda'... Kitty, ¿qué me decís?", indagó el conductor. "La mamá de Diego Fernando", dijo Kitty. "¿Y nada más?", retrucó el conductor. "Nada más. No representó nada más", reafirmó la hermana de Maradona.

Indignada con la respuesta, Verónica Ojeda les respondió también en televisión, precisamente en “Polémica en el Bar”, ciclo donde participa como panelista, allí puso al aire un audio viejo de Ana, una de las hermanas de Diego, quien hace unos años pensaba que Rocío Oliva lo vivía a Maradona.

Embed

En el audio se la escucha insultar a Marcela Tauro y afirma que Diego Maradona ya le dio una casa, autos y hasta un puesto de diarios al padrastro de Oliva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
50% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario