El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum

Murió el actor Jay Pickett mientras filmaba una película

Conmoción en Hollywood por el fallecimiento del actor de 60 años, en plena filmación de "Treasure Valley", cuando sufrió un infarto montando a caballo.

El actor estadounidense Jay Pickett, famoso por su intervención en la serie "Hospital General", en la que encarnó al detective David Harper, murió a los 60 años en pleno rodaje de su nueva película, “Treasure Valley”. Tal y como ha informado USA Today, el actor sufrió un infarto mientras montaba a caballo.

"No hay una explicación oficial sobre la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón", señaló el director del film, Travis Mills. El cineasta agregó que los presentes en el set de filmación "se esforzaron al máximo para mantenerlo con vida", y al recordar a Pickett recordó que "estaba haciendo lo que le gustaba: actuar, montar a caballo, hacer películas, y era magnífico".

Te puede interesar...

"Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el más breve momento, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más", completó Mills.

Embed

"Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos", escribió en Facebook su amigo y compañero de rodaje, Jim Heffel.

Pickett nació en Spokane, Washington, en 1961. Recibió su licenciatura en actuación de la Universidad Estatal de Boise y su maestría en actuación de UCLA. Estaba casado y tenía tres hijos. Su carrera como actor comenzó en la televisión como el “Dr. Chip Lakin” en el conocido programa “Days of Our Lives” y luego interpretó al Detective David Harper en “Hospital General”. Su trabajo más prolífico fue interpretar a Frank Scanlon en la telenovela Port Charles, un spin-off de Hospital General, durante más de 700 episodio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

59.259259259259% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario