El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum

Jimena Barón no está sola y Cande la mandó al frente: "Come bien"

En su debut en el caño en La Academia, la participante contó detalles de la última noche de sábado con la jurado y aseguró que estuvo con un caballero muy sexy.

Jimena Barón, flamante jurado de La Academia de ShowMatch, tiene muy buena relación con varios de los participantes del ciclo, tanto que este sábado fue con varios de ellos a ver el show que brindó Ángela Leiva. Luego de corear cada una de las canciones de la artista, el grupo de amigos, en el que estaba Cande Ruggeri, salió a cenar a un restaurante y por lo que contó la hija del futbolista, La Cobra “comió muy bien”.

Como sucede antes que cada participante demuestre sus habilidades de baile en la pista de La Academia, la previa es un show aparte, a donde Tinelli aprovecha para sacar jugosas confesiones de los famosos. Este fue el caso de Cande Rugeri que antes de mostrar sus buenos dotes para el caño, charlando con el conductor, “sin querer” mandó al frente a Jimena Barón y contó que el sábado estuvo a los besos ¿con el misterioso "hombre del habano"?

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando la joven salió a la pista lista para bailar el caño y el conductor le preguntó si la coreografía iba a ser caliente, como así lo pidió la jurado. “Acá por un pedido de Jime, ¿viene un caño más hot?”, lanzó Tinelli, a lo que Cande Ruggeri respondió con picardía, “no es tan hot. Hot estuvo Jime el sábado. Come bien…”

Embed

Ni lerdo no perezoso, Tinelli aprovechó el momento e indagó más, “perdón, ¿qué quiere decir eso?” y entonces Cande siguió dando detalles, “fuimos a comer afuera y comió bien... Fuimos con Lizardo Ponce, unos amigos. Y después cayó Cande Tinelli".

“¿Pero Jime iba acompañada por alguien?”, quiso saber Tinelli. “No voy a decir nada, pero mirá esa sonrisa…”, finalizó Cande Ruggeri. Entonces el conductor indagó a Jimena Barón: “¿Quién es el que la tiene tan sonriente?”. Y la jurado le respondió en el mismo tono: “¿Estoy muy sonriente? Es el que conoce Cande Tinelli”.

Sobre el caballero que acompaña a Jimena Barón, ya a mediados del mes pasado, Lizardo Ponce dio detalles de una cita que la cantante tuvo con un caballero, a quien rebautizaron el "hombre del habano" por la pérdida de voz de Jimena por fumar con este misterioso compañero y por festejar el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América.

Embed

"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", dijo el participante de La Academia, bajo la amenazante mirada de Barón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario