Confirman que el cuerpo hallado en la zona del río es el de Yanina Torres

Fue hallado este domingo por la mañana en avanzado estado de descomposición. La mujer de 32 años desapareció el pasado 13 de junio.

Familiares de Yanina Torres confirmaron que el cuerpo hallado en la ribera del río en General Roca es la mujer desaparecida desde mediados de junio pasado.

Así trascendió este domingo a la tarde aunque oficialmente el fiscal del caso, Ricardo Romero, dijo que "lo único que podemos confirmar es que se encontró el cadáver de una mujer, colgado de un árbol”. Y agregó que se aguardará el resultado de la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Te puede interesar...

El cuerpo fue hallado en horas de la mañana por parte de personas que recorrían las inmediaciones de una laguna cercana al Golf Club de General Roca. Según se informó, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición pero la vestimenta y los tatuajes que tenía Yanina, habrían sido claves para la identificación.

hallazgo cuerpo yanina torres.jpg

El lugar coincidió con la ubicación donde fue vista por última vez Yanina Rud Torres, la mujer de 32 años que desapareció el pasado 13 de junio sin dejar rastros cuando se dirigía a una entrevista laboral.

Durante toda la jornada, los peritos forenses trabajaron en el lugar para recolectar las pruebas necesarias, aunque la hipótesis más fuerte era una decisión autodeterminada de Yanina.

Embed

Nicolás, la pareja de Yanina, estaba en el perímetro del lugar del hallazgo ya que el personal policial no le permitió acceder . “Es una triste espera", dijo a la prensa más temprano.

Durante la investigación se conoció que un mensaje hallado por su actual pareja adentro de un cuaderno escondido entre los juguetes de su hija más pequeña: "Los amo, jamás me olviden, perdón".

Embed

LEÉ MÁS

Un descubrimiento de la pareja de Yanina podría dar un giro en la investigación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído