El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana Oeste Neuquino

Confuso episodio dejó a un pibe baleado en el oeste

Lo acusan de amenazar con un arma, pero fue él quien terminó herido.

Neuquén.- Una diferencia amorosa en el oeste neuquino habría desatado que un joven tiroteé la casa de una chica y amenace con un arma de fuego a su hermana. Lo insólito es que el único que resultó herido fue el propio agresor, quien terminó con una herida en una pierna y en la tetilla, por el disparo de una tumbera.

El confuso hecho ocurrió el lunes a las 12:45, cuando un joven de 18 años conducía una moto negra por calle 4, de barrio Toma Esfuerzo.

Allí, una mujer esperaba el colectivo en la parada, cuando el joven, a quien conoce, sacó un arma de fuego y la amenazó.

El hecho no terminó ahí, sino que luego, según lo manifestado por las víctimas al personal policial, el agresor se presentó en la casa de la mujer, donde estaba su hermana de 17 años.

Allí habría disparado contra la vivienda, por lo que la pareja de la joven habría salido en su defensa, aunque argumentó no haberle disparado al agresor.

El entramado de versiones se completó cuando el personal policial, alertado por los disparos concurrió a la vivienda en cuestión.

En ese momento, quien llegó al lugar fue el padrastro del presunto agresor pidiendo respuestas, ya que el presunto agresor había aparecido en su casa con una herida en el abdomen. Tras la acusación, la adolescente indicó que su novio, también menor de edad, había salido en su defensa, pero sin agredirlo.

“Vos tenés algún problema”, le habría dicho el novio de la chica al pibe de la moto.

Al respecto, el comisario Henry Leppe detalló: “No hay denuncias al respecto, ni por la amenaza de arma, ni por la herida de bala del presunto agresor”. El comisario indicó que tampoco se secuestraron vainas en la vivienda, ni se constataron daños. Tampoco se pudo determinar cuántas veces disparó.

“No son jóvenes que sean conocidos en el ambiente. Al parecer sería por una situación de índole sentimental”, afirmó Leppe.

85 minutos pasaron entre que lo hirieron y fue al hospital.

A las 14:15, el presunto agresor ingresó a la guardia del hospital Heller con una herida de arma de fuego de fabricación casera en una pierna. Según dijo, lo hirieron cerca de las 13.

Otro ajuste y ninguna denuncia

El comisario Miguel Ángel Riú señaló que el domingo a las 21:15 un joven de 22 años ingresó al hospital con una herida de arma en el hombro izquierdo. “Andaba probando un karting en sector barrial, entre calles Elordi y Sarmiento”, detalló el comisario sobre el contexto en el que había sido herida la víctima. “Fue ahí que sintió un fuerte pinchazo en el hombro. Posteriormente resultó como una herida de un proyectil”, afirmó Riú. Al respecto, el comisario confirmó que el joven ya se encuentra recuperado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario