Conmoción: encontraron muerto al nieto de Elvis Presley

El joven de 27 años se habría quitado la vida de un disparo en su hogar de California. Su madre, Lisa Marie Presley, confirmó la noticia.

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de la actriz Lisa Marie Presley, de 27 años, fue encontrado muerto este domingo por la tarde en su hogar en Calabasas California. Según las investigaciones primarias, se trató de un suicidio realizado con un arma de fuego.

La triste noticia fue confirmada por la madre del joven a través de su representante: “Ella está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado al portal TMZ.

Te puede interesar...

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough y nieto de Elvis y Priscilla Presley. Su hermana es la actriz Riley Keough, quien protagonizó la serie televisiva he Girlfriend Experience. El joven mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

Keough era músico como su abuelo, aunque cosechaba un perfil muy bajo. Durante su adolescencia llegó a firmar un contrato de cinco millones con Universal Music, pero ningún trabajo discográfico surgió a partir de ese acuerdo. A diferencia de muchas celebridades, mantenía una cuenta privada en Instagram.

Lisa Marie muchas veces solía referirse al parecido entre su hijo y el Rey del rock, quien murió 15 años antes de que naciera. "Ben es muy similar a Elvis. Cuando se encontraba en un escenario nadie podía dejar de observarlo. Todos querían sacarse una foto con él porque simplemente era algo increíble", dijo en una entrevista.

La cantante le dedicó una canción a su hijo, llamada “Storm and Grace” que se encuentra en el tercer álbum de estudio, lanzado el 15 de mayo de 2012. Storm era el segundo nombre de Benjamin.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
2.8571428571429% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario