Conmoción: matan a un joven que fue padre hace 20 días

Lo abordaron para robarle el auto luego de haber dejado al bebé con sus suegros. Estaba junto a su esposa. Tenía 22 años.

Buenos Aires.- En la noche del lunes, un joven fue asesinado de un balazo por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando salía de su casa junto a su mujer, en el partido bonaerense de Lanús.

El crimen ocurrió cuando la víctima, un empleado de una agencia automotriz llamado Juan Ignacio Tejero Ilamendi (22) y su pareja Alejandra (19) salían de su casa, que comparten con su bebé y su suegro, a hacer compras para la cena. “Venían de llevar al bebé al médico, me lo dejaron e iban a ir al supermercado para comprar la cena y cuando estaban adentro del auto los agarran”, dijo el suegro de Juan Ignacio, de nombre Gustavo, quien agregó que supo por su hija que los delincuentes “eran dos”, aunque no sabía si había “un tercero en el auto” en el que se movilizaban.

Tras ser abordados por los asaltantes, Juan Ignacio atinó a poner marcha atrás y el ladrón que los amenazaba del lado del acompañante le disparó un tiro que le impactó en el tórax, entre el hombro izquierdo y el pectoral. Según su suegro, en ningún momento se resistió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído