El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Diego

Conmovedor mensaje de Tevez a Diego: "Me das fuerzas para seguir"

El Apache volvió a acordarse de Maradona, ahora en redes sociales, y le hizo otra emotiva dedicatoria tras el gol ante Inter con la 10 de Diego del 81.

Luego del emotivo homenaje que le realizó en el partido ante el Inter en Porto Alegre, al mostrar la legendaria camiseta que usó Diego Maradona en Boca en su festejo del tanto ante los brasileños, Carlos Tevez ahora homenajeó en redes sociales al astro fallecido.

El dolor de Tevez por la muerte de Diego continúa y en las últimas horas envió un sentido homenaje en Twitter: "Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos!!! En esta foto se refleja que todavía no caigo, que no estás más con nosotros. Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso. Pero también se que de donde estés me das fuerza para seguir".

Te puede interesar...

"Es la mejor camiseta que usé en mi vida, no podés jugar mal con esa camiseta. Algo tiene, vos te la ponés y tenés una energía diferente", dijo el Apache en relación a la casaca que tenía debajo de la oficial, y que mostró luego de definir (de zurda, como Maradona) frente a Inter y señalar el único gol de la victoria xeneize. "Es una camiseta muy especial, la sensación que tuve nunca la sentí", había apuntado el Apache tras la exitosa excursión de Boca por Porto Alegre.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1334671451962691585

Tevez admitió que debió desmontar los cuadros en los que tenía las camisetas. Una, la que usó en Brasil, se la regaló Diego y fue la del inolvidable clásico en La Bombonera del 81, que Boca ganó 3-0 con un golazo de Maradona desparramando a Fillol y a Tarantini (la otra que tiene es la de su regreso a Boca en 1995). "Tenía las dos que me regaló. Cuando me puse la camiseta del '81 salí tranquilo, porque sabía que un gol iba a meter. Es Dios para nosotros, él es de otro planeta". Y sobre la muerte del ídolo, el Apache contestó: "Es una sensación de tristeza y alegría difícil de explicar. A veces uno no sabe de dónde saca las fuerzas para representarlo bien".

Gol de Tevez contra Inter y dedicatoria a Diego Maradona

Maradona fue seguramente la máxima inspiración de Carlos Tevez en su deseo de ser futbolista. De los primeros sueños en Fuerte Apache a la consagración en varios de los mejores equipos del mundo. Por eso le duele tanto su partida física. Por eso no para de rendirle homenaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario