El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
LMNeuquen Maradona

Dalma Maradona a Tevez: "Sos familia"

La hija mayor de Diego le agradeció a Carlitos el homenaje que le realizó a su padre en la victoria de Boca a Inter en Porto Alegre.

Boca homenajeó a Diego Maradona en La Bombonera y Carlos Tevez en Porto Alegre, Brasil. El Apache marcó el gol del triunfo por 1 a 0, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y en el festejo, mostró "la camiseta del clásico con River de 1981", que el Diez le regaló. Al día siguiente, Dalma Maradona, la hija mayor del ídolo mundial, le agradeció en Instagram.

"Gracias Carlos Tevezpor todo! Sos familia", escribió Dalma, quien el domingo estuvo en la cancha de Boca, en el palco de su padre. Los goles del triunfo del Xeneize ante Newell's por la Copa Maradona de la Liga Profesional, se los dedicaron al Diego y a Dalma, que entre lágrimas y agradecimiento, le devolvió el gesto a los jugadores dándole las gracias, totalmente conmovida.

Te puede interesar...

Anoche, tras el triunfo en Porto Alegre, Carlitos, que no jugó ante la Lepra, contó la historia de la camiseta que le mostró al mundo en su homenaje: "En el gol le hice un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regalo en el 81, y estoy emocionado por darle esta alegría, porque seguro nos está mirando desde arriba y estoy contento por esto", dijo el delantero. Aquel partido que jugó Maradona con River terminó 3 a 0 en una noche también lluviosa y Diego marcó aquel célebre gol en el que gambeteó al enorme Ubaldo Fillol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWTBGLBbve%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANsrRfkHl2Av14kZB9jai9Xz5NBZCvmi0rElthIcuPDoqNlCA8fQEAEbZA7RuwpbqOWWIb7yaHvZBuvD63KM4RVhtYCSZCcto4qflkRJG5dLI4xhxsrzg0mBZBZCYnUgzrfIjZClFsEpdP7IIt8yg5kBFAqpWMwhjAZDZD

Tevez no había jugado ante Newell's, ya que el cuerpo técnico le había dado descanso, por su estado anímico. El Apache sobrelleva en el día a día, el delicado estado de salud de su padre y la muerte de Maradona, lo desmoronó. Carlitos fue una de las personas que participaron del velatorio de Diego en la Casa Rosada, donde se acercó para empezar a despedirlo y continuar el adiós dentro de la cancha, como lo hizo anoche.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
50% Me gusta
18.75% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario