El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Netflix

Conocé cuáles son las peores series de Netflix

¿Estás de acuerdo? Críticos hicieron saber cuáles son las peores series de Netflix, en un corto listado que tenés que conocer.

Para gustos y colores no han escrito los autores. Sin duda hay críticos que destronan las preferencias de cualquiera. En este caso, hay series en la popular plataforma digital Netflix que cada persona pudo señalar como buena, pero siempre predominan los comentarios que surgen de aquellos conocedores o expertos en los detalles de cada producción audiovisual.

Netflix peores serie.png
Estas son las peores series de Netflix. ¿Estás de acuerdo?

Estas son las peores series de Netflix. ¿Estás de acuerdo?

Sin tanto preámbulo, conocé a continuación al menos cinco producciones que posicionaron los conocedores en una malvada lista de las peores.

Te puede interesar...

The One

Esta serie de Netflix en su primer episodio reveló una premisa interesante al mezclar el negocio de las citas web con ADN y un poco de ciencia ficción con aires de futuro cercano, con apariencia de perderse luego en una trama policíaca que no tiene claro del todo su rumbo.

Aunque está bien elaborada y las actuaciones no son desastrosas, un artículo de Decider la definió como “una de esas series que requieren mucha concentración para resultar entretenidas”.

Embed

Country Comfort

Si bien es cierto que ese género musical no tiene un alto alcance como el k Pop o la música urbana, sí lo rodea una buena historia. Puede ser una propuesta interesante para ver y, por qué no escuchar. En el caso de esta serie, que se asoma por los ambientes de la comedia familiar, la melodía parece desafinar.

La producción gira en torno a una cantante que termina siendo niñera de los hijos de un viudo y junto a ellos vivirá situaciones cotidianas y se reencontrará con la música.

Sin embargo, el detalle de esta producción es querer abarcar tanto: comedia familiar, historia de vida y una serie de conflictos que parecen calcados de producciones de otra época, por lo que es considerada una de las peores producciones.

"Carece de originalidad más allá de un estilo chabacano y ordinario que parece destinado a familias con niños jóvenes”, expresó Daniel D'Addario en Variety.

Embed

En los boxes

Aquí hace presencia el actor y comediante Kevin James, quien se ha convertido en el placer culposo de muchos fanáticos del cine de manera fácil, y aunque logró burlar en el cine de terror recientemente con una gran actuación, recayó en esta serie con ambiente deportivo.

Los conocedores reseñan que esta producción en Netflix parece no funcionar por un detalle generacional y tal parece que “se queda a medio camino”.

"Recicla clichés perezosos y sexistas”, plasmó Sadie Gennis en Variety. Por su parte, Rebecca Nicholson, del diario británico The Guardian subrayó que, sus bromas trilladas sobre milennials y vegetarianos hacen que se hunda”.

Embed

El baile de las luciérnagas

Este rodaje de 10 episodios protagonizado por Katherine Heigl, recordada por Grey’s Anatomy y una serie de comedias románticas que tuvieron un éxito relativo, reaparece en este drama junto a Sarah Chlake; en una historia que analiza los contrastes en la vida de dos amigas inseparables.

Pese el esfuerzo en las actuaciones, esta trama revela mucho sus trucos emocionales para causar impacto.

Aunque consideran que tuvo una buena respuesta entre los seguidores de este género en Netflix, pero su deseo continuo de causar impacto y recalcar los conflictos de dos mujeres que parecen solo tenerse entre sí para aguantar cada obstáculo, parece jugar en su contra.

“Chalke y Heigl hacen que la serie sea mucho más entretenida de lo que realmente merece”, escribió Krisrten López en Indiewire. Casi como un sarcasmo más que un cumplido.

Embed

Destino: la saga Winx

El creador de la serie The Vampire Diaries, Brian Young, es el creador de esta serie que mezcla en seis capítulos épicos, magia, historia de amor y transformación de cinco hadas que están mejorando sus poderes en un internado.

Visto de esta manera, tiene todo para funcionar. No obstante, las reacciones de la crítica se tornaron muy tibias.

Daniel Hart en Ready Steady Cut, escribió: “No está llamada a convertirse en el nuevo fenómeno adolescente. Pero ofrece lo suficiente en su segunda mitad como para dejar al espectador con ganas de más”.

Mientras, Deidre Molumby, indicó en entertainment.ie, que la serie “no tiene magia alguna y es una narración sin sentido”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas