El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Conocé por qué murió Nairobi en La Casa de Papel

Esta es la explicación oficial sobre por qué murió Nairobi en la afamada serie La Casa de Papel de Netflix.

No cabe duda que la laureada serie española La Casa de Papel, revolucionó el servicio de streaming Netflix desde su llegada como alternativa de entretenimiento para millones de personas en el mundo, en medio de una delicada pandemia.

La misma fama de este seriado, siguió a lo largo de todas sus temporadas. Al convertirse en famosa, es algo común que algunos fanáticos tengan a un personaje favorito y uno de ellos era Nairobi. Un papel que era interpretado por la flamante actriz, Alba Flores. Ella cautivó el corazón de sus seguidores al morir en la cuarta entrega.

Te puede interesar...

Embed

Ante esto y luego de anunciarse el estreno de su quinta temporada, el director de la serie acaba de hacer referencia a este hecho y explicó por qué tomaron esa decisión.

De acuerdo a lo reseñado por Spoiler, desde la primera temporada, Nairobi fue una de las preferidas de los espectadores por su manera de desenvolverse en la trama, por escenas icónicas y frases que quedarán en el recuerdo.

En una gran parte de la última entrega, esta estrella de La Casa de Papel fue capturada y torturada por César Gandía. Él se desempeña como Jefe de seguridad del Banco de España, lugar donde están llevando a cabo el robo actual, y frente a sus compañeros, el rencoroso personaje le dio un disparo en la cabeza para causar su muerte en el acto.

El deceso impactó fuertemente a la banda de atracadores. Por lo que ahora se convertirá en una nueva inspiración para salirse con la suya a como puedan hacerlo y cambiará la dinámica del grupo.

La Casa de papel Nairobi temporada.png

Así que, en la quinta temporada de La Casa de Papel, todos seremos testigos de una guerra campal. Tal como muestran las primeras fotos publicadas por la plataforma en las redes sociales, y no parece tener buena pinta.

Según a lo descrito en el referido site, Nairobi era de las favoritas del público. Sin embargo, los creadores consideraron que su dureza debía durar hasta la cuarta parte.

“Ella representó el corazón de la pandilla de una manera. Y creo que en esta última temporada a Nairobi le habría costado encajar porque es una temporada de enfrentamientos directos. Y Nairobi siempre fue un tipo diferente de personaje, un personaje que no fue creado para la confrontación directa”, dijo el director Jesús Colmenar.

A pesar de la decisión de los responsables, Colmenar aseguró que su legado “va a inspirar a los demás personajes, seguro”.

La Casa de papel Nairobi temporada..png

Esta quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará en dos partes, de acuerdo a lo publicado recientemente en las redes sociales de Netflix.

El volumen 1, el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2, será para el 3 de diciembre de este año. Acá se verá la continuación de la historia y se sabrá qué sucederá con El Profesor. Pues cabe recordar que fue descubierto por la nueva detective Alicia Sierra.

Al icónico personaje de La Casa de Papel, aún sus fanáticos la recuerdan como la valiente del grupo. Millones de suscriptores le tomaron aprecio al papel de cada actor o actriz, a quienes les han seguido la pista a lo largo de esta pandemia para estar al tanto del desenvolvimiento de las grabaciones para la última temporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario