El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana soñar

Conocé qué significa soñar con ratones

Según las interpretaciones más comunes, soñar con ratones puede señalar desde problemas de salud hasta pérdidas monetarias.

En líneas generales, soñar con ratones presagia cosas negativas, ya sea para el presente o para el futuro. Además, puede indicar problemas de salud, peligros cercanos o mala suerte.

Sin embargo, para saber hacia dónde apunta realmente el mensaje, el durmiente debe prestar suma atención a los detalles del sueño.

Te puede interesar...

Si mientras duermes te ves comiendo ratones eso implica que no estás contento con la persona que eres. Este tipo de imagen también puede representar un recuerdo de alguna película o serie que te impactó. Si por el contrario, son los ratones los que comen de tu comida, es un mal signo y refleja algún problema de salud. Además puede ser una advertencia para que prestes más atención a tus asuntos personales.

Si los ratones que aparecen en el sueño están corriendo en tu casa, es un mal augurio. Indica que tendrás una gran pelea con algún familiar y que será un conflicto importante.

Por otra parte, matar un ratón en el sueño significa que derrotarás a tu enemigo en el futuro. Otra posible interpretación de esta imagen es que recibirás muy buenas noticias pronto.

Soñar con ratones q.jpg
Conocé qué significa soñar con ratones

Conocé qué significa soñar con ratones

Si llegas a soñar con un ratón blanco, tranquilo, es un buen presagio. Simboliza una relación o matrimonio feliz o que tu vida amorosa está y estará en un buen momento.

Si por alguna razón el ratón que ves es negro, sí hay que tener cuidado, pues representa problemas de salud y que debes visitar un médico a la brevedad posible. También puede señalar que alguien muy cercano a ti te traicionará cuando menos te lo esperes, por lo que este sueño es una advertencia para que tengas mucho cuidado.

Por último, ver un ratón en una trampa usualmente pronostica que importantes ganancias monetarias te esperan en el futuro. Pero si está muerto señala que perderás dinero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario