El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Tinelli

Conte Grand ganó el duelo neuquino y hubo insultos para Tinelli

El cruce con Pérez Tapia se dio en el Ciclón-Boca por el Súper 20, el aperitivo que abrió la temporada de la Liga Nacional. Los cuervos furiosos contra Marcelo.

La temporada 2021-2022 de la Liga Nacional comenzó el jueves con el Super 20 y con duelo de neuquinos ya que en el debut jugaron el Pentacampeón, San Lorenzo y Boca Juniors, donde se alistan Agustín Pérez Tapia, el ex base de Centro Español, y Juan Conte Grand, el ex Independiente que al cabo terminó por festejar ya que los Xeneizes se impusieron 78 a 60 en el arranque del Súper 20

El otro neuquino que también integra el plantel ganador, pero estuvo ausente con aviso en este arranque, es Manuel Rodríguez.

Te puede interesar...

Con un presupuesto más limitado y un equipo sin figuras rutilantes el Ciclón, estuvo lejos de mostrar que pueda sostener las credenciales de los últimos años perdiendo en el inicio del Súper 20 por 18 puntos.

Juan Conte Grand, que afronta su segunda temporada con el plantel Xeneize, estuvo en cancha 1 minuto y diecisiete segundos lapso en el que no marcó puntos.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1441415574316224521

Por su parte, Agustín Pérez Tapia, uno de los refuerzos de este año que llegó desde Argentino de Junín para reemplazar a Nicolás “Penka” Aguirre (el más ganador con la casaca del equipo de Boedo), estuvo 21m0ss convirtiendo tres de seis intentos de tiros de cancha metió una asistencia, perdió cuatro pelotas, robó dos pelotas y tomó dos rebotes defensivos y un intento fallido en lanzamiento de tres.

El ex base del Torito anotó su primeros dos puntos a falta de 3m24s del cierre del tercer cuarto para achicar a 12 la brecha (37-49) y volvió a convertir dos veces más en el último cuarto con su equipo corriendo detrás en el marcador (55-76) y poniendo una bandeja (57-76) a poco más de dos minutos para el cierre.

Insultos para Tinelli

El cruce que tuvo como particularidad el regreso del público a las canchas fue presenciado por el conductor televisivo Marcelo Tinelli, presidente y con licencia en el cargo de San Lorenzo quien fue insultados por los espectadores hinchas del Santo quienes le apuntaron por la crisis que envuelve al conjunto de Boedo. El destinatario de los reproches fue el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens presente en el estadio junto al empresario.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” fue el grito de guerra ante la situación se hizo escuchar y mucho en el Pando.

Los fanáticos del Cuervo venían acumulando bronca desde hace rato. En las redes sociales, los hinchas muestran a diario su descontento con el equipo de fútbol de Primera y con los manejos dirigenciales que llevaron, entre otras cosas, a perder a los hermanos Romero, intocables para los azulgranas.

Desde que comenzó la pandemia San Lorenzo ya perdió dos entrenadores (Mariano Soso y Diego Dabove) y Paolo Montero, el tercero, camina por la cuerda floja después de ganar sólo uno de los últimos nueve partidos que disputó, sosteniéndose muy lejos de los primeros puestos y de la clasificación a las Copas del año que viene.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario