El clima en Neuquén

icon
33° Temp
29% Hum
La Mañana sueldos

Continúa el pago de sueldos a estatales: quiénes cobran este lunes

El cronograma comenzó este sábado con los jubilados. Finalizará el miércoles con agentes del Consejo Provincial de Educación.

Este lunes continuará el cronograma de pago de los haberes de septiembre a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, con los empleados de salud y efectivos de la policía, según confirmó el gobierno de la provincia a través de un comunicado.

El pago de los sueldos a los empleados púbicos continuará el martes tanto a los agentes de la administración central (la gran mayoría) como de los organismos descentralizados, y finalizará el miércoles 5 con el pago a las y los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar...

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El cronograma se inició el sábado con el pago a los jubilados del sector y se reanudó esta semana en toda la provincia de Neuquén.

Se espera en los próximos días un gran movimiento de personas en las zonas bancarias del microcentro de la ciudad de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario