Continúa la polémica por Bal y su peso
Buenos Aires. Los dichos de Flavio Mendoza sobre el peso de Federico Bal después de su performance en el “Súper Bailando” siguen generando polémicas. El primero en responderle fue el propio actor, que ya había asegurado en la previa a su debut en Showmatch que llegaba a la pista con cinco kilos de más, pero que los bajaría cuando comenzara el certamen.
“Lo tomé bien, no sé si diez, es un poco mucho diez. Para estar tallado como él hay que de verdad hacer una vida que yo no la hago. Yo me dedico más a hacer mi asadito, no sé si él llega a hacer un asado. Somos dos personas distintas”, respondió el hijo de Carmen Barbieri poniéndole una cuota de humor.
Consejo: “ojo con las estigmatizaciones”, fue el palazo de Romina Pereiro Para Flavio Mendoza
Se anotó
Entre los famosos que salieron a defender a Bal y a criticar los dichos de Flavio, se destacaron Pampita, Nicole Neumann y ahora se sumó la licenciada en nutrición Romina Pereiro, quien el mes pasado se casó con Jorge Rial. “Si una persona tiene o no sobrepeso, se determina calculando su IMC (índice de masa corporal) más una evaluación clínica”, escribió la mujer del conductor en su cuenta de Instagram.
“Pero pienso… ¿se está sugiriendo que una persona con ‘supuesto sobrepeso’ no puede bailar bien o ser reemplazado? Ojo con los estigmatizaciones”, agregó quien en 2018 integró el panel de Cuestión de peso, con Sergio Verón
LEÉ MÁS
Arrancó con polémica: Flavio Mendoza trató de gordo a Fede Bal en el Bailando
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









