El clima en Neuquén

icon
32° Temp
21% Hum
La Mañana coronavirus

Coronavirus: la crisis económica que enfrenta Flavio Mendoza

Flavio Mendoza habló de la crisis económica que le tocó vivir tras el cierre de teatros por la pandemia de coronavirus.

Sin lugar a dudas, además de la crisis de salud que provocó el Covid-19, enfermedad producto del coronavirus, otra crisis se ha desatado en la Argentina y el mundo: la económica. En este sentido, muchos sectores de la economía del país fueron golpeados y el productor teatral Flavio Mendoza, contó su trágica experiencia.

flavio-mendoza.jpg
La crisis económica de Flavio Mendoza tras la pandemia de coronavirus

La crisis económica de Flavio Mendoza tras la pandemia de coronavirus

El coreógrafo Flavio Mendoza habló de la crisis económica que sufrió por el cierre de los teatros a consecuencia del coronavirus. Actualmente está a en un buen momento, con sus tres obras de teatro, para recuperar el dinero que perdió en la cuarentena.

Te puede interesar...

En una reciente entrevista con América, Flavio Mendoza relató que tuvo que vender un departamento y alquilar su casa para poder sobrellevar los gastos durante estos meses. "En medio de la pandemia vendí un departamento y tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz. Fue mucho dolor entregarla porque la armé con tanto esfuerzo y amor... Pero bueno, era la forma de pasar esta situación tan fea".

Con respecto a su regreso a la escena teatral, Flavio Mendoza manifestó: "Había que apoyar la temporada en este lugar que tanto me dio. Carlos Paz me cambió la vida. Y tampoco podía dejar lo de Buenos Aires, después de luchar tanto para reabrir el teatro".

Flavio Mendoza lidera Tres Empanadas, un espectáculo que hace con Flor De la V en Córdoba, además de dos shows en Buenos Aires: Un Estreno o un Velorio y El Circo del Anima. Al respecto, dijo: "Estoy muy orgulloso porque los espectáculos tienen protocolos de mucho cuidado. Estamos volviendo a dar trabajo y eso me enorgullece, en Informados de todo".

Con respecto a los protocolos empleados en la producción teatral para evitar contagios de coronavirus, el productor indicó: "No sólo se sanitiza todo en cada función, sino que rotamos las butacas para que el público no se siente en los mismos lugares. He trabajado tanto en el protocolo como en lo que se ve arriba del escenario".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario