El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
LMNeuquen Patricio Di Palma

Coronavirus: Patricio Di Palma debió ser internado

Tras dar positivo de coronavirus, el piloto fue internado el pasado domingo en Arrecifes al presentar una infección en la base de sus pulmones.

Patricio Di Palma fue internado en un nosocomio de la ciudad de Arrecifes tras agravarse su salud por el coronavirus. Vale recordar que días atrás, el “Pato” confirmó que había dado positivo de COVID-19 luego de haber estado en contacto con un contacto estrecho de un contagiado.

Según publicaron medios de la ciudad bonaerense, Di Palma sufrió una leve infección en la bases de sus pulmones y fue derivado al Hospital Santa Francisca. Para tomar los recaudos del caso, los médicos decidieron ingresarlo y suministrarle plasma para su tratamiento.

Te puede interesar...

pato di palma.jpg
Patricio Di Palma debió ser internado en Arrecifes a causa de su agravamiento por el cuadro de coronavirus que esta transitando.

Patricio Di Palma debió ser internado en Arrecifes a causa de su agravamiento por el cuadro de coronavirus que esta transitando.

El ex piloto del Turismo Carretera había anunciado en sus redes sociales que se había aislado de manera voluntaria tras conocer su cercanía con un portador del virus. Hay que consignar que el referente de Torino es paciente de riesgo debido a que en 2018 le donó un riñón a su hija Agustina.

Por otro lado, uno de los temores de Di Palma era la salud de Agustina, ya que por esta intervención es inmunosuprimida. Sin embargo, tanto ella como la madre de Patricio, María Cayetana, se realizaron el hisopado correspondiente y dieron negativo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario