Cortan la Avenida Argentina por la obra del Hilton

Neuquén.- Otra vez cortarán el tránsito en la Avenida Argentina a pedido de la empresa que construye el Hotel Hilton, en la intersección de esa vía y Doctor Ramón. El pedido responde a las necesidades de la obra. El corte se efectuará sobre la mano oeste desde hoy a las 8 hasta el domingo a la medianoche, entre las calles Riavitz y Doctor Ramón.

El desvío está previsto por Riavitz en Parque Norte para salir directamente a la Ruta 7.

El corte afectará a 5 líneas de colectivos: los ramales 3, 2, 15, 17 y 401, que deberán desviarse para evitar la zona interrumpida por las obras. La línea 15, que va hacia Alta Barda y Mercantiles, y la 401, que sigue hasta Parque Industrial, “subirán por la Avenida Argentina y en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y desde ahí continuarán con su recorrido habitual”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarín. “La línea 17, en vez de seguir hasta la Avenida Argentina por Leloir, tomará la calle Buenos Aires, luego Pinar y seguirá con su camino programado”, agregó.

El ramal 3, que es el que sale de Rincón de Emilio, tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de Ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para sumarse a su camino habitual. La línea 2 seguirá por la Ruta 7 directo hasta Doctor Ramón”, cerró Churrarín.

LEÉ MÁS

La obra del Hilton corta Dr. Ramón hasta el domingo

Otra vez cortarán el tránsito por la construcción de un hotel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído