El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cosquín Rock

Cosquín Rock 2022: conocé fechas, precios y artistas

El evento tendrá lugar en febrero del año que viene en su clásico escenario. Si bien ya se confirmó la gran parte de los artistas, se vienen sorpresas.

Tras el parate cultural y los recitales virtuales por la pandemia de coronavirus, el Cosquín Rock regresa en forma presencial en el 2022.

Divididos, Fito Páez, Ciro y los Persas, Las Pelotas, La Vela Puerca, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Mississippi, son parte de la grilla de programación del festival que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, su clásico escenario.

Te puede interesar...

José Palazzo, el productor del evento, destacó “gran variedad” de estilos de la grilla que incluirá “tango, indie, rock and roll, pop, urbano, mucho rock argentino, mucho blues y mucho jazz con muchos artistas nacionales”.

Cosquín Rock 2022 entradas artistas

Pese a confirmar a los principales artistas y bandas, el organizador de la fiesta rockera anticipó que el próximo mes sorprenderá con “dos o tres” anuncios.

Las entradas individuales -se venían vendiendo abonos- salieron a la venta este lunes con un valor de seis mil pesos. Las podés conseguir haciendo click acá.

El evento contará con nueve escenarios, una carpa con acústicos y una con música folk. En la Casita de Blues se presentarán artistas de Estados Unidos y de Brasil.

En la primera jornada tocarán Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Skay y Los Fakires, Wos, Babasónicos, Zoe Gotuso, Eruca Sativa, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Cruzando el Charco, Trueno y Celeste Carballo. El domingo 13, en tanto, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra, Soy Rada, Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, entre otros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario