El clima en Neuquén

icon
23° Temp
44% Hum
La Mañana Bambino Veira

Costa defenestró al Bambino Veira: "Me da un profundo asco"

La artista cuestionó cómo se trató en los medios el caso del ex DT. "Es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social", expresó.

Costa no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el caso Bambino Veira, que fue condenado por abuso sexual en 1991. La artista cuestionó duramente el trato que le dieron los medios y cómo pasó inadvertida en la gente ese episodio. Los lapidarios comentarios tuvieron lugar en el programa PH Podemos Hablar.

“Hay una benevolencia en nuestro medio con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, es inmunda. Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que se sentía una nena era un nene”, lanzó con contundencia Costa en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar...

En cuanto al trato que los medios le dieron al caso del Bambino Veira expresó, “les parece sumamente gracioso este mierd.... No es ni divertido ni carismático. Es un señor que no pagó su condena. La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y anécdotas... Es un asco, a mí me dan profundo asco él y todos los que se ríen de lo que él dice”, finalizó Costa, visiblemente enojada.

Embed

El caso del Bambino Veira

El 17 de octubre de 1987, Sebastián Candelmo, un adolescente de 13 años, se encontró al Bambino Veira en una calle del barrio porteño de Caballito y le pidió un autógrafo. Según la Justicia, el entonces director técnico le dijo que su lapicera no andaba bien y lo invitó a subir a su departamento. Allí, le ordenó que se bajara los pantalones y luego lo abusó sexualmente.

Caso Bambino Veira-Sebastián Candelmo.

La Justicia investigó durante años al director técnico por ese episodio ocurrido en octubre de 1987. En 1991, lo condenaron a 6 años de cárcel por violación consumada. Sin embargo, la Corte le bajó la calificación meses más tarde y lo liberó.

Lo más leído